martes, 10 de diciembre de 2013

¡¡¡¡FOTOS 19 AÑOS DE MEDIAGNÓSTICA!!!

Hoy MEDIAGNÓSTICA cumplen 19 años de labores y queremos que Usted se una a esta Celebración por medio de un mensaje con la frase: Mediagnóstica es para mí....
ANÍMATE y ESCRIBRE... no dejes pasar esta oportunidad para expresar lo que Mediagnóstica representa para tí...
















































5 comentarios:

  1. La oportunidad de seguir creciendo personal y profesionalmente al servicio de los pacientes...

    ResponderEliminar
  2. Me honra hacer parte de la familia. También tengo un poco de nostalgia! la Unidad Médica del Quindio, contemporánea de Medignsotica, con dificultad sobrevivió a un mercado difícil y a un terremoto, para morir 5 años después de este. Con ella enterramos mucho esfuerzo y algunos sueños, pero por fortuna no la voluntad ni la esperanza. Feliz aniversario a esta empresa "hermana". Mauricio Barajas S.

    ResponderEliminar
  3. Por ser una compañía emprendedora y de principios es que se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia. Les dedeo un feliz aniversario y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un día de mucho regocijo, celebramos 19 años de servicio, no ha sido fácil para las personas que le dieron vida a Mediagnóstica, ni para las que año tras año han llegado a ser parte de ésta gran familia, pero pesan más los triunfos y la entereza que han puesto todas las personas para superar los obstáculos que se han atravesado. Mi reconocimiento al Sr. Blanco por haber confiado en sus hijos y apoyado su proyecto y a sus hijos mis sinceras felicitaciones por la valentía y responsabilidad con la que asumieron el reto de hacer empresa. Para todos los compañeros de trabajo mi gratitud porque con su trabajo y dedicación día a día, aportan una valiosa herramienta para que ésta NUESTRA EMPRESA CADA DIA SEA MEJOR. Hoy me siento orgullosa de pertenecer a ésta gran familia, siempre lo he dicho MEDIAGNOSTICA ES UNA EMPRESA DE OPORTUNIDADES.

    FELIZ CUMPLEAÑOS FAMILIA MEDIAGNOSTICA






    ResponderEliminar
  5. Es una compañía que ha creído en su gente Boyacense y se sienten orgullosos de pertenecer a este bonito departamento, ha dado una mano amiga para que cada trabajador salga adelante, con sus proyectos de vida. Espero sigan apoyando a este departamento, pues seguramente con la calidad de su servicio serán reconocidos nacionalmente. ¡¡¡ FELICIDADES EN SUS CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS !!! de todo corazón para esta maravillosa empresa.

    ATT:

    Ana María Barajas Rodríguez

    ResponderEliminar